Mi cuenta
    'Aída': Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines visitarán Esperanza Sur

    Lola Dueñas y Manuela Velasco se incorporarán al reparto en futuros episodios para interpretar a la ex mujer de Chema y la nueva enamorada de Luisma.

    La novena temporada de 'Aída' contará con dos invitados de excepción. Miguel Ángel Silvestre, inolvidable por interpretar al deseado Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', y el veterano actor Antonio Resines ('Los Serrano') protagonizarán próximamente un cameo conjunto en la exitosa comedia de Telecinco, aunque aún no se ha anunciado el episodio exacto. Los actores se suman a la larga lista de intervenciones estelares de la actual temporada, que ha contado con la presencia de David Bisbal, el regreso de su anterior protagonista, Carmen Machi, durante un arco de varios episodios, y recibirá a Carlos Baute, Christian Gálvez, Joaquín Sánchez y Luz Valdenebro en próximos capítulos.

    Además, 'Aída' suplirá la ausencia de Ana Polvorosa (Lore), quien hace poco abandonó la ficción para dedicarse a otros proyectos, con la incorporación de dos actrices de renombre, Lola Dueñas ('Mar adentro') y Manuela Velasco ('REC'), que se unen al reparto de la serie en futuros episodios. Dueñas, ganadora de dos Goyas a Mejor Actriz, interpretará a Marisa, la adultera ex mujer de Chema (Pepe Viyuela) y madre de Fidel (Eduardo Casanova). Aunque se ha oído oir hablar de ella en numerosas ocasiones, el personaje por fin tendrá cara y pondrá patas arriba la relación del tendero con Soraya (Miren Ibarguren)

    Manuela Velasco, por su parte, se meterá en la piel de Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que enamorará por completo a Luisma (Paco León). ¿Conseguirá ocupar el hueco dejado por Paz en el corazón del barrendero?

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top