Mi cuenta
    HBO tendrá su propia serie sobre videojuegos

    El productor Scott Rudin ('No es país para viejos', 'Pozos de ambición') adaptará en forma de comedia de media hora el filme presentado en Sundance 'Indie Game'.

    HBO y el productor Scott Rudin ('No es país para viejos', 'Pozos de ambición') acaban de hacerse con los derechos de 'Indie Game: The Movie', el documental de Lisanne Pajot y James Swirsky sobre el mundo de los videojuegos que se estrenó este sábado en el Festival de Sundance. Rudin adaptará la película en forma de comedia de media hora de duración y también se pondrá manos a la obra en tareas de producción ejecutiva.

    Canal + emitirá en España 'Newsroom', lo nuevo de Aaron Sorkin

    'Indie Game' es el segundo acuerdo que firma HBO en Sundance tras el documental 'ME at the ZOO'. El largo se centra en el viaje emocional protagonizado por un grupo de diseñadores independientes de videojuegos que se niegan a trabajar con grandes sellos y que, como otros muchos, intentan triunfar en la industria con sus ideas. Rudin, por su parte, va a estar más que ocupado con HBO. Además de esta 'Indie Game', también prepara 'Newsroom' con Aaron Sorkin y está detrás de 'The Corrections' de Jonathan Franzen con Noah Baumbach ('Greenberg'). Aquí te dejamos el tráiler de 'Indie Game'. ¿Quién dijo que HBO no podía ser más friki que 'The Big Bang Theory'?

    HBO y sus 26 proyectos más interesantes para el futuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top