Mi cuenta
    'Dexter': Fox Crime estrena la sexta temporada el 26 de enero

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall aterriza por primera vez en España y será emitida los jueves a las 22.15 horas. Edward James Olmos y Colin Hanks, nuevos fichajes de la temporada.

    La sexta temporada de 'Dexter' ya tiene fecha de estreno en España. Fox Crime estrenará la nueva entrega de la ficción protagonizada por Michael C. Hall -que ya ha llegado a su fin en Showtime- el próximo jueves 26 de enero a las 22.15 horas. A pesar de que algunos rumores apuntaban a que la sexta temporada pondría punto final a la historia de Dexter Morgan y de las críticas recibidas por parte de un sector de fans, la cadena estadounidense ha decidido renovar la exitosa serie por una séptima y una octava temporada, que previsiblemente sí supondrán su desenlace definitivo.

    A diferencia de la anterior entrega, en la nueva temporada de la serie encontramos a un Dexter mucho más cercano al de los inicios. Ahora el macabro forense parece haber superado la traumática muerte de su mujer Rita (Julie Benz) y está más preocupado por garantizar un buen futuro a su hijo Harrison. Su especial compañera en la quinta entrega, Lumen (Julia Stiles), le ha abandonado y Dexter regresa a su versión más psicópata recordándonos al asesino que conocimos en los primeros episodios de la serie.

    La sexta temporada de la ficción ha contado con la presencia en su reparto de varios actores como Edward James Olmos ('Battlestar Galáctica'), que da vida a un profesor de religión llamado James Gellar, o Colin Hanks ('Mad Men'), el gran villano de los nuevos episodios. Además, Mos Definterpretará a un viejo pastor.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top