Mi cuenta
    Kim Kardashian aparecerá en varios capítulos de 'Drop Dead Diva' ('Divina de la muerte')

    Recientemente parodiada en 'Castle', la reina de las revistas del corazón debutará en el estreno de la cuarta temporada como interés romántico de Fred (Ben Feldman) y socia de su ex Stacy (April Bowlby).

    Muy poco después de que su figura fuera parodiada en 'Castle', la reina de las revistas del corazón Kim Kardashian acaba de firmar para participiar en varios capítulos de 'Divina de la muerte', informa 'The Hollywood Reporter'. "Esta serie se basa en la reinvención", explica el creador Josh Berman, "y estoy muy emocionado de ver a Kim reinventada en nuestro mundo". La ficción narra las aventuras de Jane Bingum (Brooke Elliott), una abogada con sobrepeso con el alma de una modelo fallecida.

    De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', Kardashian debutará en la premiere de la cuarta entrega de este verano en Lifetime. Su personaje se llamará Nikki y será un interés romántico para Fred (Ben Feldman), que en la pasada temporada rompió con su novia Stacy (April Bowlby). Para poner más carne en el asador, Nikki será socia de Stacy en su nuevo trabajo.

    Según Berman, Kardashian -cuyas apariciones televisivas incluyen 'CSI: Nueva York', 'Cómo conocí a vuestra madre' y un futuro capítulo de 'Last Man Standing'- le  ha puesto mucha pasión y humor a su actuación. No es la primera vez que 'Divina de la muerte' contrata a estrellas de reality en su trama. Ya lo hizo, por ejemplo, con Jake Pavelka ('Bachelor') y otros como Clay Aiken, Rosie O'Donnell o Paula Abdul ('American Idol').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top