Mi cuenta
    CBS se deja contagiar por la fiebre 'Mad Men' y encarga tres pilotos

    'Quean', 'Applebaum' y una serie sin título sobre el antiguo 'sheriff' de Las Vegas Ralph Lamb, nuevos proyectos de la cadena para la próxima temporada.

    Parece que los años 60 y 70 se han puesto de moda en la pequeña pantalla. Tras el espectacular éxito de 'Mad Men' -la ficción de AMC protagonizada por Jon Hamm- en todo el mundo, han sido varias las cadenas que se han animado a desarrollar su propia serie ambientada en este mágico escenario. USA Network con 'Suits', BBC con 'The Hour' o las fallidas 'Pan Am' de ABC y 'The Playboy Club' de NBC son algunos ejemplos. La última en subirse al carro de la época ha sido CBS, que ha encargado un piloto, todavía sin título, que girará en torno a la historia real de Ralph Lamb, un cowboy que acabó convirtiéndose en sheriff de Las Vegas.

    CBS encarga el piloto de 'Super Fun Night' con Rebel Wilson ('What to Expect When You're Expecting')

    El proyecto está desarrollado por por Nicholas Pileggi ('Michael Hayes') y Greg Walker ('Smallville'), productores ejecutivos y guionistas, y no se trata de la única adquisición de la cadena. Además de 'Super Fun Night', una comedia de media hora escrita y protagonizada por Rebel Wilson ('La boda de mi mejor amiga'), CBS ha encargado los pilotos de 'Quean' y 'Applebaum'.

    La primera de ellas, 'Quean', está desarrollado por la creadora de 'L (The L Word)', Ilene Chaiken, y sigue a una joven hacker independiente y vanguardista que se una a una detective de Oakland para resolver crímenes. Por otro lado, 'Applebaum' está centrada en un ex abogado que se convierte en investigador privado para evitar el aburrimiento de vivir con su madre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top