Mi cuenta
    'Spartacus': el creador habla del final de la segunda temporada

    La esperada nueva entrega de la ficción histórica de Starz se estrenó el 27 de enero tras más de un año de retraso. Liam McIntyre sustituye al fallecido Andy Whitfield como el famoso esclavo que se rebeló contra el Imperio Romano.

    Ha hecho falta esperar más de un año pero la esperadísima segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena', que lleva el subtítulo 'Vengueance', ya se ha estrenado en Starz. El actor australiano Liam McIntyre ('The Pacific') sustituye al fallecido Andy Whitfield al frente de esta nueva etapa de la exitosa ficción, después de que el actor galés se retirase definitivamente de la producción debido a una grave enfermedad que posteriormente acabó con su vida el pasado mes de septiembre. Durante la espera y el árduo casting de un nuevo protagonista, la cadena estadounidense estrenó una precuela de seis episodios 'Dioses de la Arena', que también consiguió una gran aceptación por parte de la audiencia. Asimismo, la serie fue renovada por una tercera temporada a finales de 2011, meses antes del estreno de su segunda entrega el 27 de enero de 2012.

    Las escenas más sexuales y salvajes de 'Spartacus' y 'Dioses de la Arena'

    Aunque los nuevos episodios de 'Spartacus' acaban de arrancar en Starz, el equipo de la serie ya ha adelantado numerosos detalles sobre la segunda temporada e, incluso, se han dado las primeras pistas sobre el doble episodio que pondrá punto final a esta nueva entrega. Steven S. DeKnight, creador de la ficción, ha avanzado que el alcance de la segunda temporada va a soprender a los seguidores: "Las puertas se abren y ofrecemos una visión mucho más grande del mundo. Y también hay sorpresas emocionales que, para mí, es lo más importante. Creo que según se acerca el final de la temporada hay un montón de revelaciones emocionales y sorpresas que la audiencia va a adorar".

    Además, el showrunner de la más exitosa producción de Starz ha descrito los episodios con que la nueva entrega llegará a su fin, el noveno y el décimo, como "los más grandes que hemos hecho, porque las tramas llegarán a su fin con mucho estilo". Aunque no ha querido dar muchos detalles, ha adelantado que la tercera temporada "acabará con un suceso histórico que resultará reconocible para cualquier persona que conozca la historia de Spartacus". Por otro lado, aunque la tercera entrega ya ha sido confirmada, DeKnight ha asegurado que continuarán con la serie todo lo que la cadena quiera que continúen: "Puedo garantizar que terminaremos la serie y que de ninguna manera terminará sin desenlace".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top