Mini-serie que sirve como precuela de la exitosa 'Spartacus: Sangre y arena' de manos también de Steven S. DeKnight ('Buffy, la cazavampiros', 'Angel') que cuenta la historia de Lentulus Batiatus (John Hannah) y su esposa Lucrecia (Lucy Lawless) y sus ambiciones antes de la llegada de Espartaco.
Esta producción nos sitúa en la ciudad de Capua para conocer más acerca de la sangrienta historia de la Casa Batiatus. Quintus Lentulus Batiatus se convierte en 'lanista' -gerente- de la mediocre escuela de gladiadores de su padre con el objetivo de obtener reconocimiento y grandeza para su casa. Junto a él, su bella esposa siempre le ayudará a conseguir sus fines sin importar los medios.
Para conseguir este esplendor que Batiatus ansía, pondrá toda su fortuna y esfuerzos en el hombre que espera le dé fama y gloria a la Casa Batiatus, su mejor gladiador, el celta Gannicus (Dustin Clare). Un hábil luchador que siempre blande sus espadas en la arena como si fuese su última vez. Sin embargo, aquellos que se oponen a Batiatus y sus futuros campeones de Capua intentarán todo tipo de argucias para la ruina del 'lanista'.
sin duda una serie en la que supieron combinar violencia sexo y de más
Álvaro Alonso Bermejo
Sigue sus publicaciones
17 usuarios
Lee sus 9 críticas
4,5
Publicada el 21 de mayo de 2012
La precuela de "Spartacus" solo tiene una pega: y es que es muy corta, solo seis episodios. La historia gira en torno a Batiatus (John Hannah) y Lucretia (Lucy Lawless), los dominus de Espartaco en la primera temporada, y sus maquinaciones para ascender, todo eso acompañado con sus giros sorprendentes y sus escenas de acción. Muy recomendable.
Karina Vazquez Sanchez
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 24 de enero de 2020
DIOSES DE LA ARENA para mi es una series realmente apasionantes y sensual llena de emociones con un excelente guion y perfectamente dirigida es maravillosa un excelente trabajo
Un visitante
5,0
Publicada el 5 de noviembre de 2017
La serie Spartacus a sido sin duda una de las mejores series épicas del siglo, excelente reparto,guion,efectos y sobre todo bastante fiel a la historia de la Guerra Servil. El final más impactante que pudo tener alguna serie y sobre todo que deja un nudo en la garganta. Muy Lograda Serie.
Un visitante
5,0
Publicada el 7 de septiembre de 2011
INSUPERABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DUSTIN CLARE EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR
5 Crítica de usuarios
Anécdotas de rodaje
Aprovechando material grabado
Durante varios de los seis episodios de esta mini-serie pueden verse escenas originales de 'Spartacus: Sangre y arena'. Por ejemplo, tanto en el primero como en el sexto y último capítulo podemos ver escenas del 1x13 de la serie original. Asimismo, en el quinto de la precuela podemos ver alguna escena del 1x04. De este modo, podemos contar con la 'vuelta' de Andy Whitfield a modo de 'voice-over' en uno de estos capítulos con escenas ya grabadas p
Leer más
El porqué de este 'spin-off'
Esta precuela de la original 'Spartacus: Sangre y arena' tuvo lugar cuando la segunda temporada de la serie tuvo que ser pospuesta de forma indefinida debido al linfoma que sufría el actor protagonista Andy Whitfield que finalmente acabó con su vida. El creador y productor de la serie Steven S. DeKnight tenía en mente un único episodio 'flashback' para esa temporada, así que lo estiró y lo convirtió en una precuela de seis episodios.
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Ariel B
Espartaco esta lleno de muchas cosas que al publico le atrae, sexo, lenguaje fuerte, violencia, sangre y escenas de muerte, agregado de buenas actuaciones que le dan el toque perfecto a la serie, vale la pena verla, ademas que trataron de ser lo mas cercano posible a la historia, agregando algunas cosas alejado de lo que paso, me encanto al serieEsta precuela, se sabe bien que se realizo mientras se esparaba una recuperacion completa de Andy, pero ya sabemos el resultado, la precuela me gusto tambien
Mostrar comentarios
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!