Mi cuenta
    'Spartacus': un vistazo a la tercera y última temporada

    La producción de la nueva entrega de la serie de Starz arrancó el pasado mes de abril en Nueva Zelanda, llevará por subtítulo 'War of the Damned (La guerra de los condenados)' y verá la luz previsiblemente en enero de 2013.

    La producción de la tercera temporada de 'Spartacus' evoluciona viento en popa y Starz ya ha sacado a la luz un primer avance en vídeo de la entrega que pondrá punto final a la ficción histórica. Tras un retraso de más de un año para estrenar su segunda temporada, la cadena estadounidense decidió rápidamente que quería renovar la serie por una entrega más que, como posteriormente fue anunciado, sería la última. Así las cosas, aunque la intención inicial del creador Steven S. DeKnight era hacer hasta siete temporadas, finalmente será la tercera la que ponga el broche de oro a la historia del esclavo más famoso de todos los tiempos.

    La producción de la tercera temporada de 'Spartacus' arrancó el pasado mes de abril en Nueva Zelanda, llevará por subtítulo 'War of the Damned (La guerra de los condenados)' y verá la luz previsiblemente en enero de 2013. En los nuevos episodios de la serie, ahora que Spartacus (Liam McIntyre) ha ganado varias batallas contra los romanos, la rebelión de los esclavos cuenta con más de 30.000 hombres y Roma tendrá que lidiar con la importante amenaza para el Imperio que esto representa. Además, ya se han adelantado cinco nuevos fichajes, entre los que destacan la incorporación de Simon Merrells como Marcus Crassus y Todd Lasance como el icónico Julio César.

    El primer avance lanzado por Starz mezcla imágenes inéditas de la tercera temporada con los comentarios del equipo técnico y artístico del serie. Puedes verlo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top