Mi cuenta
    'Toledo': Fátima huye para salvar su vida en 'Pacto de mentiras' (1x04)

    El asesinato de otro traductor de la Escuela pone en peligro la integridad de Abraham (Álex Angulo) y de toda la comunidad judía en la ciudad en el episodio que Antena 3 estrenará mañana martes 31 de enero a las 22.30 horas.

    Aunque el pasado 24 de enero perdió el liderazgo en el prime time de los martes frente a la nueva edición del reality-concurso 'Tú sí que vales', 'Toledo, cruce de destinos' sigue siendo en su franja la oferta de ficción favorita de los espectadores frente a 'El Mentalista' de La Sexta y la película de La 2. Protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego, la serie ha logrado mantener desde su estreno a principios de mes con una media de más de 3 millones de seguidores y 16,5% de cuota de pantalla.

    El cuarto episodio de la primera temporada de 'Toledo' (serie), 'Pacto de mentiras' (1x04), se emitirá el próximo martes 31 de enero y en él continuará la ola de asesinatos que comenzó a asolar la ciudad en el capítulo anterior. La cuarta víctima del misterioso asesino es también un traductor de la Escuela y la aparición de su cadáver hace peligrar la paz entre cristianos y judíos. Rodrigo (Eduard Farelo) tratará por todos los medios de que la sangre no llegue al río y se pida la ejecución de su amigo Abraham (Alex Angulo).

    Las pistas encontradas en el lugar del crimen llevan hasta la Escuela y algunas sospechas apuntan a Fátima (Paula Rego), por lo que la joven deberá huir cuanto antes para salvar su vida. Por otro lado, la salud de Alfonso X El Sabio se resiente y el monarca sufre un ataque al corazón. No obstante, aunque debe manetener su imagen, le regala al infante Fernando (Jaime Olías) una espada de gran valor. Mientras, Miranda (Fernando Cayo) y Oliva (Rubén Ochandiano) siguen buscando el misterioso libro y Martin (Iglesias) aconseja a su hermana que deje de verse con el hijo del Conde.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top