Mi cuenta
    'Glee': primeras imágenes de Ricky Martin ¡en acción!

    El popular artista puertorriqueño interpretará a un sexy profesor español el próximo 7 de febrero en 'The Spanish Teacher' (3x12).

    Ricky Martin visitará 'Glee' el próximo 7 de febrero en el episodio 'The Spanish Teacher' (3x12) y Fox ya ha lanzado las primeras imágenes del artista puertorriqueño en acción. El cameo del famoso cantante ha sido definido por el propio equipo de la serie como "el más sexy profesor de español en la historia de Ohio" y llegará hasta el McKinley High para dar algunos consejillos de baile a los chicos y chicas de New Directions.

    'Glee': Ricky Martin, Will Schuester vestido de torero y mucho más en 'The Spanish Teacher' (3x12)

    En 'The Spanish Teacher' Will Schuester (Matthew Morrison) encargará a sus chicos la difícil tarea de cantar en español y para ello se ayudará de su profesor en la escuela de noche, David Martinez (Martin), quien le ha enseñado que la mejor manera de entender en lenguaje es a través de la música y la cultura latina. Una vez en el McKinley, Martinez contagiará su gran entusiasmo a los chicos del coro y todos bailarán al más puro estilo Ricky Martin. Por otro lado, Rachel (Lea Michele) le cuenta a Kurt (Chris Colfer) y a Mercedes (Amber Riley) que Finn (Cory Monteith) le ha propuesto matrimonio, mientras que su amiga sigue preocupada por la situación de amor a tres bandas que vive con su chico y Sam (Chord Overstreet).

    'Glee': Matt Bommer ('Ladrón de guante blanco') será el hermano mayor de Blaine

    Una semana más tarde, el 14 de febrero, la ficción musical por excelencia celebrará San Valentín con un episodio titulado 'Heart'. En él, conoceremos por primera vez a los padres de Rachel, Hiram (Jeff Goldblum) y Leroy Berry (Brian Stokes Mitchell), de quienes también tenemos las primeras imágenes. Además, puedes echarle un vistazo a la primera promo:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top