Mi cuenta
    Bryan Cranston ('Breaking Bad') dirigirá un capítulo de 'Modern Family'

    El ex de 'Malcolm' se pondrá detrás de las cámaras en un episodio de la premiada 'sitcom' de ABC. En 'Me? Jealous?' (3x14), del 8 de febrero, Greg Kinnear ('Los Kennedy') le tirará los tejos a Claire (Julie Bowen).

    Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en 'Breaking Bad', regresará muy pronto a sus raíces cómicas con un cameo en 'Modern Family'... aunque hay truco: permanecerá fuera de cámara todo el tiempo. 'TVline' informa de que el ex de 'Malcolm' está muy cerca de dirigir un episodio de la premiada sitcom de ABC.

    'Modern Family': ¡¡Haley (Sarah Hyland) no es virgen...y Phyl (Ty Burrell) se horroriza!!

    Si se materializara el acuerdo, no sería la primera vez que Cranston se siente en la silla del director. Aparte de realizar siete episodios de 'Malcolm', también ha dirigido dos de 'Breaking Bad'. La ficción de ABC vuelve el próximo 8 de febrero con 'Me? Jealous?' (3x14), donde Phil (Ty Burrell) estará tan preocupado por agradar a su novio socio Tad (el invitado Greg Kinnear, 'Los Kennedy') que no verá cómo se sobrepasa con su mujer Claire (Julie Bowen). Mientras, Jay (Ed O'Neill) y Gloria (Sofia Vergara) dejarán que Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) se queden en su casa mientras están fumigando la suya con fatales consecuencias.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top