Mi cuenta
    'Toledo': la reputación de Blanca en la Corte corre grave peligro en 'El Destino' (1x05)

    Antena 3 emitirá el nuevo episodio de la serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego mañana martes 7 de febrero a las 22.30 horas.

    'Toledo, cruce de destinos', la gran apuesta de Antena 3 de la temporada, continúa conquistando a los espectadores semana tras semana. Aunque en la emisión de su último episodio, 'Pacto de mentiras' (1x04) registró únicamente 2,4 millones de televidentes y un 13,6% de cuota de pantalla -su peor dato hasta la fecha-, la serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego sigue siendo la oferta de ficción favorita por los españoles en el prime time de los martes. Antena 3 emitirá un nuevo episodio de la serie, 'El Destino' (1x05), mañana martes 7 de febrero a las 22.30 horas y en él un conflicto diplomático pondrá de nuevo en jaque la paz en el reino.

    Dos esclavos cristianos a las órdenes de Abu Bark (Daniel Holguín) se han escapado y han buscado cobijo en algún lugar de la ciudad de Toledo. A pesar del dolor que les causa traicionar a uno de los suyos, tanto el Rey Alfonso X (Diego) como su Magistrado Rodrigo (Eduard Farelo) deciden que lo mejor es capturarlos y devolverlos a su dueño. Sin embargo, Miranda (Fernando Cayo) y Oliva (Ruben Ochandiano) opinan justo lo contrario. Mientras, la salud de Alfonso X sigue empeorando, por lo que decide que su hijo Sancho (Miguel Barberá) ocupe su lugar en el Consejo del Reino. El deseo del Rey provocará el enfado de Violante (Patricia Vico), que no considera que su hijastro esté preparado para tal responsabilidad.

    Por otro lado, Blanca (Beatriz Vallhonrat) regresa a casa con el vestido manchado y mala cara después de haber pasado la noche fuera. Su aspecto preocupa a Cristóbal (Adrián Expósito), que sospecha que viene de estar con el hijo de Miranda. Aunque Blanca no quiere contar nada y le prohíbe a su amigo hablar de lo sucedido, Diana (Paula Cancio), no tardará en hacer correr un rumor que pondrá en grave peligro el honor de la joven en la Corte. Además, Fátima está preocupada por su amiga Amira, a la que sus padre obligan a casarse con un hombre al que no ama. Tras pedir ayuda sin éxito a su padre, la joven recurrirá a Martín (Iglesias), quien ya se ha ganado su absoluta confianza.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top