Mi cuenta
    'Retorno a Lilifor', nuevo proyecto de los chicos de 'Muchachada Nui' para Antena 3 Neox

    Tras probar suerte con el género 'sitcom', los conocidos cómicos vuelven a los 'sketches' de humor con la nueva producción de Hill Valley.

    Los chicos de 'La hora Chanante' vuelven a los sketches. Tras adquirir una gran popularidad en toda España con el divertido espacio de Paramount Comedy y el afamado programa de gags y escenas cómicas emitido por La 2, 'Muchachada Nui', Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y compañía decidieron probar suerte con el género sitcom con 'Museo Coconut'. Sin embargo, una vez finalice la tercera temporada de la serie, los conocidos humoristas ya tienen garantizado un nuevo espacio en Antena 3 Neox, 'Retorno a Lilifor', que será producido por Hill Valley y que supondrá su regreso a un sentido del humor muy especial que sin duda logró cautivar a la audiencia.

    La buena noticia ha sido confirmada por Enrique Pérez Vergara, más conocido por Flipy, en unas declaraciones a La Opinión de Zamora. Desde su estreno en Neox en 2010, 'Museo Coconut' ha logrado posicionarse como uno de los espacios más beneficiosos de la cadena gracias a los buenos datos de audiencia obtenidos. De hecho, la premiere de la ficción se convirtió en uno de los mejores estrenos de Neox rozando el millón de espectadores y la calurosa acogida del nuevo formato por parte de los fans llevó a la cadena a renovarla por una segunda temporada y, más recientemente, por una tercera que aún no ha sido emitida.

    Según ha avanzado Flipy en sus declaraciones, el rodaje de 'Retorno a Lilifor' ya ha comenzado y mantendrá ocupados al equipo durante los meses de enero y febrero. Julian López ya anunció a través de su cuenta de Twitter que se encontraban trabajando en un nuevo espacio de humor al más puro estilo 'La hora Chanante' y que para el mismo se rescatarían varios personajes de sus nuevas etapas. ¿El Gañán? ¿El Payaso? ¿Vicentín? ¿Enjuto Mojamuto? ¿Marcial? ¡Estamos deseando conocer todos los detalles!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top