Mi cuenta
    'Mockingbird Lane', el 'reboot' de 'Los Monsters', retrasado por NBC

    La cadena del pavo real saca el piloto de Bryan Fuller ('Pushing Daisies') de la emisión de otoño 2012-13 para cuidarlo al máximo. Bryan Singer ('X-Men', 'Superman Returns') será el director.

    NBC ha decidido retrasar el reboot que prepara de 'Los Monsters' y no emitirlo durante el otoño 2012-13 para cuidarlo al máximo, informa 'Variety'. Ahora conocido con el nombre de 'Mockingbird Lane', el piloto fue encargado el pasado mes de noviembre a Bryan Fuller ('Pushing Daisies') y el rodaje no comenzará hasta verano. Eso quiere decir que, si todo va bien, no se estrenaría hasta la próxima midseason.

    Fuentes citadas por la misma revista añaden que la cadena del pavo real considera que se necesita más tiempo para mezclar todos los ingredientes y para que el resultado sea el esperado. Bryan Singer, director de 'X-Men' o 'Superman Returns', se pondrá detrás de las cámaras y producirá junto a Fuller. Del reparto, se sigue sin saber nada, aunque varios rumores insisten en que Kristen Bell ('House of Lies') podría encarnar el papel de Marilyn.

    El reboot de 'Los Monsters' empezará "cuando Eddie se convierte en hombre lobo en una excursión de boy scouts e involuntariamente se come a dos compañeros". La serie original empezó a emitirse en la CBS en 1964 y concluyó dos años después tras 70 episodios. Contaba la vida de Herman (Fred Gwynne) y Lily Munster (Yvonne De Carlo), un Frankenstein y su esposa vampiresa con una vida normal a pesar de su apariencia monstruosa.  El abuelo Munster (Al Lewis) le hacía la vida imposible a Herman, quien además tenía que educar a su hijo Eddie (Butch Patrick), un licántropo con rasgos vampíricos. El único personaje normal era el de Marilyn (Beverly Owen y Pat Priest), la sobrina de Lily.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top