Mi cuenta
    Bryan Singer ('X-Men') dirigirá el 'reboot' de 'Los Monsters'

    El director de 'Valkiria' y 'Superman Returns' producirá el relanzamiento de la serie de los 60 junto a Bryan Fuller ('Pushing Daisies'). El proyecto promete ser una mezcla entre 'Modern Family' y 'True Blood'.

    Bryan Singer cambia los mutantes por 'Los Monsters'. El prolífico director, guionista y productor, más conocido por sus trabajos en la trilogía original de 'X-Men', 'Valkiria' o 'Superman Returns', acaba de llegar a un acuerdo con NBC para colaborar en el reboot de la famosa serie de los 60. El proyecto recibió luz verde para grabar un piloto a mediados de mes y ya se vende a sí misma como una mezcla entre 'Modern Family' y 'True Blood'. Singer producirá junto a Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Héroes'), que está escribiendo el guión.

    NBC da luz verde al proyecto de 'Los Monsters'

    Fuller va a tener una temporada llena de trabajo, pero parece no importarle. "Ahora mismo estoy en la luna; esa a la que aullará Eddie Monster muy pronto", ha confirmado. Fuller prepara -también para NBC- 'Hannibal', un drama sobre el famoso psicópata creado por Thomas Harris. A mediados de octubre, ya te contamos que el creador de 'Pushing Daisies' se había fijado en Kristen Bell ('En la boda de mi hermana') para dar vida a la nueva Marilyn. Sin embargo, Bell estrenará el próximo 8 de enero en Showtime 'House of Lies'. Por su parte, Singer estrenará el año que viene 'Jack The Giant Killer', reinterpretación del cuento de hadas de 'Jack y las judías mágicas' con Nicholas Hoult, Ewan McGregor e Ian McShane como protagonistas.

    El reboot de 'Los Monsters' empezará "cuando Eddie se convierte en hombre lobo en una excursión de boy scouts e involuntariamente se come a dos compañeros". La serie original empezó a emitirse en la CBS en 1964 y concluyó dos años después tras 70 episodios. Contaba la vida de Herman (Fred Gwynne) y Lily Munster (Yvonne De Carlo), un Frankenstein y su esposa vampiresa con una vida normal a pesar de su apariencia monstruosa.  El abuelo Munster (Al Lewis) le hacía la vida imposible a Herman, quien además tenía que educar a su hijo Eddie (Butch Patrick), un licántropo con rasgos vampíricos. El único personaje normal era el de Marilyn (Beverly Owen y Pat Priest), la sobrina de Lily.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top