Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡¡Becki Newton le hace un striptease a Barney!!

    En 'No Pressure', del próximo 20 de febrero en CBS, Ted (Josh Radnor) y Robin (Cobie Smulders) reanalizarán su relación tras la confesión de amor de él. ¿Quieres conocer todos los detalles?

    ¡¡La cosa está que arde en 'Cómo conocí a vuestra madre'!! Después de que Robin (Cobie Smulders) y Kevin (Kal Penn) rompieran en 'The Drunk Train' (7x16), de que Ted (Josh Radnor) le reconociera a la periodista que aún estaba enamorada de ella y de que Barney (Neil Patrick Harris) descubriera que Quinn (Becki Newton) era en realidad una stripper, la sitcom de CBS promete muchas sorpresas más. Para empezar, en 'No Pressure' (7x17) del próximo 20 de febrero, y una semanas después, el 27 de febrero, con ¡¡Quinn haciéndole un striptease a Barney en 'Karma' (7x18)!! Y eso es sólo el principio... Los augurios de Victoria (Ashley Williams) se van cumpliendo...

    'Cómo conocí a vuestra madre': seis 'spoilers' sobre los próximos episodios

    Entre otros asuntos, 'No Pressure' nos mostrará cómo reaccionarán Ted y Robin después de que él le reconociera sus sentimientos. Ambos reanalizarán su situación y, como te adelantamos, recordarán el plan de cinco años que tenían en mente la primera vez que rompieron. ¿Dejarán de ser amigos? ¿Se acostarán? Mientras tanto, Barney se obsesionará con encontrar algo privado de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan). Y ahora, las esperadas fotos del striptease del día 27:

    'HIMYM': la novia de Barney tendrá su propia serie en Fox. ¿Sabes de qué va?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top