Nota películas
Mi SensaCine
    'Toledo': Violante, cada vez más enamorada de Rodrigo en 'Aquitania' (1x07)
    20 feb. 2012 a las 11:35
    facebook Tweet

    Antena 3 emitirá un nuevo episodio de la serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego el próximo 21 de febrero a las 22.30 horas.

    'Toledo, cruce de destinos', la nueva apuesta por la época de Antena 3, continúa siendo la oferta de ficción preferida por los telespectadores en el prime time de los martes. El pasado 14 de febrero la serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego sólo fue superada en audiencia por TVE, que emitía el enfrentamiento entre Bayer Leverkusen y FC Barcelona en Liga de Campeones. La sexto episodio de la ficción, 'El fuego de San Antonio', registró 2,4 millones de espectadores y 13,1% de share, mientras que el regreso de 'La Fuga' a la parrilla de Telecinco tras una semana de descanso anotaba únicamente 2 millones y 10,6% de cuota de pantalla.

    El próximo episodio de 'Toledo' (serie) llevará por título 'Aquitania' (1x07), se emitirá el próximo 21 de febrero y en él Rodrigo (Eduard Farelo) volverá a verse involucrado en un importante conflicto, que en esta ocasión le afectará más que en otras ocasiones al concernir directamente a su hijo Martín (Iglesias). La reina Violante (Patricia Vico) está cada vez más prendada del Magistrado y, aunque su amor es cada vez más evidente, la bella consorte no puede hacer más que ofrecerle todo su apoyo. El Hombre de Negro ha atacado a Martin y al infante Fernando (Jaime Olías) y, aunque el joven consigue salvar a su amigo, es herido de gravedad, lo que provoca la ira de Rodrigo, que no cesará en su empeño de encontrar al misterioso atacante.

    Mientras, el rey Alfonso X (Diego) ha arreglado un matrimonio de conveniencia entre el infante Fernando y la hija del Duque, aunque el joven no está precisamente contento con la candidata. Una lujosa comitiva del Ducado de Aquitania ha llegado hasta la ciudad para hacer oficial en enlace, pero algo parece presagiar que el Fernando tiene decidido otro futuro para sí mismo, que no pasa por casarse con una desconocida.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top