Mi cuenta
    'Crematorio' llega a su fin en La Sexta con la emisión de sus dos últimos episodios

    'El general' (1x07) y 'No dejamos nada' (1x08) pondrán punto final a la historia de los Bertomeu el 20 de febrero a las 22.30 horas.

    El desenlace de 'Crematorio' llega a la La Sexta este lunes 20 de febrero a las 22.30 horas tras cuatro semanas de emisión. Aunque la aclamada miniserie protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero se estrenó por primera vez en abierto el pasado 30 de enero registrando unos excelentes datos de audiencia (1,6 millones de espectadores y 7,8% de share), la ficción se ha ido desinflando poco a poco en cada episodio hasta anotar su mínimo historíco la pasada semana en la emisión de su sexto capítulo, 'Manhattan', que anotó únicamente 815.000 espectadores y 5% de cuota de pantalla. Basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, 'Crematorio' se ha llevado el premio Ondas 2011 a la Mejor serie Nacional y el Premio de la Crítica en el FesTVal de Vitoria por su brillante forma de reflejar la cruda realidad de la especulación inmobiliaria en nuestro país.

    La ficción llegará hoy a su fin en La Sexta con la emisión de sus dos últimos episodios, 'El general' (1x07) y 'No dejamos nada' (1x08) en los que Rubén Bertomeu (Sancho) deberá hacer frente a uno de los peores momentos de su vida: el secuestro de su nieta Miriam (Aura Garrido). En el primer capítulo, las cuentas de la poderosa familia han sido bloqueadas y Silvia (Borrachero) hace todo lo que está en su mano para conseguir sacar adelante a su familia. Mientras, Mónica (Juana Acosta) trata de sacar a Ruben de la cárcel, aunque desconoce que su implicación en los asuntos de su pareja le hace tener más responsabilidad sobre el tema de lo que ella imagina.

    Por otro lado, en el octavo episodio las cosas se pondrán aún más feas cuando Miriam sea secuestrada. Además, Mónica tiene que comparecerante el juez y Zarrategui ha desaparecido con los documentos. Ante la grave situación, Silvia toma las riendas de todo y descubre que no se diferencia de su padre tanto como ella pensaba.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top