Mi cuenta
    'Castle': Rick y Beckett desvelarán "sus secretos" antes del final de la cuarta

    El creador de la ficción de Nathan Fillion y Stana Katic asegura que la relación entre sus personajes sufrirá "un impacto". ¿Cómo sabrá él que Kate recordaba su "Te quiero"? ¿Se enfurecerá ella si averigua que han estado ocultándole detalles sobre el asesinato de su madre?

    Después de 'Linchpin' (4x16), desenlace del doble episodio con Jennifer Beals ('Flashdance'), 'Castle' promete seguir dando sorpresas a sus fans. Y es que tras episodios como 'Kill Shot' -sobre el francotirador que amenazaba Nueva York- y 'Cuffed' -con Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) esposados-, no hay que olvidar que aún quedan un par de grandes secretos por desvelar en la cuarta temporada: que Rick le esté ocultando a Beckett la investigación sobre el asesinato de su madre y que Beckett, por su parte, le mintiera diciéndole que no recuerda su "Te quiero" del final de la tercera.

    Andrew W. Marlowe, creador de la ficción, acaba de explicar que ambos interrogantes "resurgirán" al final de temporada... ¿Será en el peor momento de todos? "Bueno, no estaríamos haciendo drama si lo soltáramos durante uno agradable", responde. "Y he de decir que [la resolución de estos secretos] tendrá un impacto en su relación [...] El secreto de Beckett incluso se destapará antes". ¿Quiere decir esto que la policía y el novelista por fin mantendrán un noviazgo o se romperá definitivamente la posibilidad cuando Kate descubra que le han ocultado datos relevantes sobre la muerte de su madre?

    Fillion y Katic vuelven a EE UU el próximo 27 de febrero con la emisión de 'Once Upon A Crime' (4x17). En él, un claro homenaje a su compañera de cadena 'Once Upon A Time', la pareja investigará la muerte de una mujer cuyo cadáver aparece en Central Park disfrazada de Caperucita Roja... Y el asunto se volverá más retorcido cuando Blancanieves sea envenenada con una manzana. Taylor Kinney ('Crónicas vampíricas') interpretará al cuñado de la víctima y Sarah Jane Morris ('Cinco hermanos') a su hermana. ¿Conseguirán atrapar al Lobo Feroz y la Bruja Malvada?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top