Mi cuenta
    'Con el culo al aire': ¡Lola trata de ligarse a Tino!

    El cuarto episodio de la nueva comedia de Antena 3 se estrenará el próximo miércoles 22 de febrero a las 22.30 horas. Además, Jorge se desmelena y "los Marqueses" sacan de nuevo el Mercedes a pasear. ¡Te contamos todos los detalles!

    'Con el culo al aire', la nueva comedia de Antena 3 protagonizada por la recién premiada con un Goya María León, continúa siendo la opción favorita por los telespectadores en el prime time de los miércoles. Aunque la semana pasada cedió dos puntos respecto a la anterior registrando 3,3 millones de espectadores y 17,4% de cuota de pantalla, la divertida serie se consolida como uno de los grandes aciertos de la cadena de Planeta para esta temporada, que también ha triunfado con sus series de época 'Toledo, cruce de destinos' y 'Gran Hotel'.

    En el capítulo de esta semana, que Antena 3 emitirá el miércoles 22 de febrero a las 22.30 horas, las cosas volverán a ponerse patas arriba en este camping de locura. Lola (Goizalde Núñez) dejará a un lado su comportamiento desfasado y alcohólico y tratará de su sacar su lado más femenino y atractivo. Su víctima será Tino (Paco Tous), a quien intentará conquistar con sus encantos de mujer, a pesar de que éste la rechaza desde el primer momento. La actitud de su vecina no le hará ninguna gracia a la novia del churrero, Alicia (Natalia Roig), que tratará de pararle los pies.

    Por otro lado, Jorge (Raúl Arévalo) ha decidido que ha llegado el momento de olvidar a su ex y empezar a conocer gente nueva, por lo que Ángel (Raúl Fernández) le propone a Sandra (León) que le presente una amiga y salgan los cuatro juntos. El joven no tardará ni un segundo en enamorarse perdidamente de la amiga de la doctora, aunque ésta habrá puesto sus ojitos en Ángel. ¡Vaya lío! Mientras, Bobby (Jesse V. Johnson) ha conseguido una cita con Candela (Hiba Abouk) y José Luis y Sonsoles vuelevn a sacar a pasear su Mercedes. ¿De dónde habrán sacado el dinero?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top