Mi cuenta
    'Monk', con Tony Shalhoub, continuará en forma de película para televisión

    El detective con trastorno obsesivo compulsivo de USA Network se presentará a la alcaldía de San Francisco en un largo de dos horas cuyo rodaje empezará este verano. ¿Lo echabas de menos?

    Monk, el detective con trastorno obsesivo compulsivo que interpretara Tony Shalhoub en USA Network de 2002 a 2009 y que le reportara tres premios Emmy y un Globo de Oro, volverá en forma de película. El creador del título de 125 episodios, Andy Breckman, ha confirmado que acaba de terminar el guión para un largometraje con su personaje fetiche. Al parecer, el rodaje comenzará este verano en California. "Monk hizo tan buen trabajo que tenía que recuperarlo".

    ¿Algún detalle sobre el filme? Poco se sabe... Sólo el título, 'Mr. Monk for Mayor', y que tendrá una duración de dos horas. Se da por hecho que la emitirá USA Network y, como su nombre indica, tendrá un argumento relacionado con la política. "Monk se presentará como alcalde de San Francisco", ha desvelado Breckman. Si marcha bien, ¡¡incluso tendrá una secuela!! A continuación, te dejamos uno de los momentos más divertidos de la serie:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top