Mi cuenta
    'Community' volverá a NBC el 15 de marzo... ¿Pero su futuro?

    Dan Harmon, creador de la 'sitcom' más gamberra y con mayor número de referencias culturales, anuncia a través de Twitter la emisión de los 12 capítulos que faltan de la tercera temporada.

    ¡¡Enhorabuena fans de 'Community'!! El creador de la sitcom más gamberra y con más referencias culturales de NBC volverá a la cadena del pavo real el próximo 15 de marzo. Su creador, Dan Harmon, lo acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter, así que por fin podremos ver los 12 episodios que quedan por emitir de la tercera temporada... ¿Será la última?

    'Community' (NBC), ¿en peligro de cancelación?

    Para hacer hueco a Jeff (Joel McHale), Britta (Gillian Jacobs), Abed (Danny Pudi) y al resto de la panda de Greendale, NBC moverá 30 Rock' a las 8.30 p.m. donde la seguirán 'The Office' y 'Up All Night'. A su vez, 'Parks and Recreation' -una maravilla si no la has visto- volverá con nuevos episodios de su cuarta temporada el 19 de abril a las 9.30 p.m. después de que 'Up All Night' concluya su primera entrega. La cadena del pavo real anunció a mediados de noviembre que sentaría a 'Community' en el banquillo para hacer sitio en enero a '30 Rock'. Más vale tarde que nunca...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top