Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¿Quieres saber quién murió en el último capítulo?

    Además, te adelantamos nuevos detalles sobre la historia de amor entre Blair y Dan. ¿Tendrán futuro como pareja?

    Tras la emisión del último episodio de la quinta temporada de 'Gossip Girl', 'Cross Rhodes' (5x16)', el pasado 20 de febrero, ya podemos contarte qué personaje, como se venía informando hacia varias semanas, perdía la vida en el mismo. ¡Ojo! Si no quieres saber de quién se trata y conocer detalles fundamentales de la trama del capítulo, es mejor que dejes de leer ahora. Los seguidores de la exitosa serie de CW han dicho adiós a uno de los personajes más veteranos de la historia protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, y es que spoiler: CeCe (Caroline Lagerfelt), la madre de Lily (Kelly Rutherford), fallecía de cáncer después de haber mantenido oculta su enfermedad a toda la familia.

    Aunque se trataba de un personaje episódico, CeCe se había convertido en un personaje muy querido por los espectadores de 'Gossip Girl' al haber aparecido en varias ocasiones desde la primera temporada de la serie. No osbtante, la encargada de dar vida el personaje, Caroline Lagerfelt, no descarta la posibilidad de aparecer de nuevo en la ficción: "Flashbacks, fantastmas, una hermana gemela llamada DeDe. Con 'Gossip Girl' nunca se sabe". La actriz ha manisfestado su tristeza por abandonar la serie y se ha deshecho en halagos hacia Kelly Rutherford, con quien tiene una relación muy estrecha en la vida real: "Su muerte sitúa a Lily en el papel de matriarca de la familia. Será interesante ver cómo coge el bastón de mando".

    Dair, la historia continúa

    Por otro lado, aunque el vídeo que posee Gossip Girl en el que Blair confiesa sus sentimientos hacia Chuck ha hecho saltar los rumores de alarma entre los amantes de la pareja Blair-Dan, parece que la historia de amor entre los jóvenes aún tiene bastante futuro por delante. Según afirma Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, la relación será lo suficientemente fuerte como para seguir adelante, aunque tendrán que hacer frente a otro importante obstáculo que no está ni siquiera relacionado con el famoso vídeo.

    En el próximo capítulo, 'The Princess Dowry' (5x17), que CW estrenará el próximo 27 de febrero, Blair piensa que Cyrus ha podido encontrar algún resquicio legal en su acuerdo prenupcial para acabar con su matrimonio con el príncipe Grimaldi (Hugo Becker), mientras Chuck (Ed Westwick) y Georgina (Michelle Trachtenberg) se alían para hacerle la vida imposible a Dan. ¿En qué acabará todo esto?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top