Mi cuenta
    'Los Protegidos': así será la tercera temporada

    Antena 3 anuncia como "póximamente" el estreno de la nueva entrega de su exitosa ficción fantástica que lleva como subtítulo 'El Origen'. ¡Y ya podemos mostrarte las primeras imágenes!

    La tercera temporada de 'Los Protegidos' se estrenará muy pronto en Antena 3. La cadena de Planeta ya anuncia el regreso de la que se ha convertido en una de sus series mas exitosas superando los tres millones de espectadores en cada una de sus emisiones. Aunque de momento no se ha confirmado la fecha exacta, el rodaje de los nuevos episodios finalizó el pasado mes de enero, por lo que la cuenta atrás para conocer el futuro de la familia Castillo tras los incidentes ocurridos en el último episodio ya ha comenzado. La principal novedad de la tercera entrega de la serie de Boomerang TV son las nuevas incorporaciones a su reparto, que contará nada más y nada menos que con seis caras nuevas. Marta Torné ('El Internado'), Javier Mora ('El Síndrome de Ulises'), Marta Calvó ('Gavilanes'), Luisa Gavasa ('Amar en tiempos revueltos'), Natalia Rodriguez ('La pecera de Eva') yAngy Fernández ('Física o Química') se suman al casting encabezado por Antonio Garrido y Ana Fernández, mientras que Angie Cepeda (Jimena), Maxi Iglesias (Ángel), Esmeralda Moya (Claudia) y Javier Tolosa (Pablo) abandonan la ficción.

    El final de la segunda temporada de 'Los Protegidos' nos dejaba con el corazón en un puño al mostrar cinco tumbas con los nombres de varios miembros de la familia Castillo-Rey y, según parece por la primera promo lanzada por la cadena, una de ellas pertenece a Jimena (Cepeda). Además, el malvado Padre ha jurado vengarse de todos ellos por lo sucedido en el último episodio, por lo que la acción y la aventura parecen aseguradas desde los primeros minutos de la nueva entrega. Bajo el subtítulo 'El Origen', la segunda temporada promete resolver uno de los secretos mejor guardados de la ficción: ¿Por qué y, sobre todo, para qué los niños poseen poderes? Asimismo, Ana Fernandez aseguraba en unas declaraciones a Antena 3 que su Sandra, su personaje, se involucraría más en las tareas de investigación, mientras que Mario Marzo ha comentado que Lucas adquirirá un nuevo poder.

    ¿Quieres conocer a los nuevos personajes?

    El principal fichaje de la segunda temporada de 'Los Protegidos', Marta Torné, interpretará a Julia, la nueva directora del colegio de Valle Perdido. Inteligente, amable y fanática de los astros y la meteorología, desde el principio se muestra muy interesada por Mario (Garrido), que desconoce que ésta oculta un gran secreto. No obstante, la nueva profesora de los niños está del lado de los Castillo y muy pronto se convertirá en uno de los máximos apoyos de la familia. Javier Mora, se meterá en la piel de Martín, el dueño de una nueva cafetería abierta en el vecindario en la que Mario comienza a trabajar, mientras que Natalia Rodríguez será Michelle, su hermana pequeña y una joven atractiva que llamará la atención de Culebra desde el primer momento.

    Otra importante incorporación es la de Marta Calvó, que encarnará a Madre, una misteriosa mujer que, junto a Padre, ha planeado un malvado plan para hacerse con todos los niños especiales del mundo. Por último, Luisa Gavasa es Dorita, una mujer que vivió en Valle Perdido hace años y conoce a la perfección todos sus secretos y Angy Fenández se mete en la piel de Estrella, una niña con poderes cuya aparición será fundamental para el desenlace de la nueva entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top