Mi cuenta
    'Castle': ¿Rick y Beckett "viviendo felices y comiendo perdices"?

    En 'Once Upon A Crime' (4x17), de este lunes 27 de febrero en ABC, el novelista y la policía investigarán unos extraños asesinatos inspirados en los cuentos de hadas. ¿Una Caperucita Roja encontrada muerta en Central Park?

    Caperucitas Rojas, Blancanieves... Y no, no estamos hablando de 'Once Upon A Time'. 'Castle' (ABC) regresa esta noche, 27 de febrero, a EE UU con Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) persiguiendo a un asesino que intenta hacer creer a la policía de Nueva York que el Lobo Feroz ha saltado a la realidad para hacer de las suyas. Titulado 'Once Upon A Crime' (4x17), el episodio comenzará cuando una mujer aparezca muerta en Central Park con lo que parecen ser arañazos de lobo en la cara. Taylor Kinney ('Crónicas vampíricas') interpretará al cuñado de la víctima y Sarah Jane Morris ('Cinco hermanos') a su hermana. Pero, ¿qué más pasará en futuros capítulos?

    'Castle': Rick y Beckett se contarán sus "secretos" antes del final de la cuarta

    Ya te hemos adelantado que tanto Rick como Beckett se desvelarán sus secretos el uno al otro antes de que se emita el desenlace de la actual cuarta temporada. Ella le confesará a él que mintió cuando le dijo que no recordaba su "te quiero" y el escritor revelará que ha estado investigando el asesinato de su madre por su cuenta. La pregunta es: ¿Podrán empezar una relación romántica una vez que los secretos salgan a la luz? ¿Los unirá o los apartará para siempre? A continuación, te dejamos cuatro sneak peeks o adelantos en vídeos y, además, los 10 primeros minutos de 'Once Upon A Crime':

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top