Mi cuenta
    Emilie de Ravin ('Perdidos') vuelve a ABC con 'Americana'

    La actriz interpretará a la hija de un magnate de la moda en la nueva serie que prepara la cadena del abecedario para la próxima temporada.

    Emilie de Ravin vuelve a ABC. Si la encargada de interpretar a la inocente Claire Littleton en la serie más exitosa de la década pasada, 'Perdidos', regresaba a la pequeña pantalla esta temporada para dar vida al mítico personaje de cuento Bella en 'Érase una vez (Once Upon A Time)', la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison, hoy hemos podido saber que la trayectoria de la actriz ha vuelto a cruzarse con la cadena del abecedario. Esta vez De Ravin ha firmado para coprotagonizar 'Americana', uno de los nuevos pilotos encargados por el canal para la próxima temporada.

    Del productor de 'Anatomía de Grey' Mark Gordon y con guión de Michael Seitzman, 'Americana' está ambientada en el mundo de la moda y está protagonizada por Anthony LaPaglia ('Sin rastro'), quien interpreta al icono fashion Robert Soulter. Según parece, la joven actriz interpretará a su estilosa y amistoda hija, Francesca, a quien se le da extremadamente bien organizar eventos para promocionar la marca de su padre, Americana, pero en quien no confía lo suficiente como para dejarle en herencia su imperio de moda.

    Además de Emilie de Ravin y Anthony LaPaglia, la ficción ya ha confirmado el fichaje de Ken Olin ('Cinco hermanos'), quien interpretará a Martin, un fabricante y padre de la diseñadora de la compañía, y a Natalie Mendoza ('Hotel Babylon').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top