Mi cuenta
    'Con el culo al aire': Jorge y Eli... ¿Juntos?

    Antena 3 estrenará el próximo miércoles 29 de febrero el quinto episodio de la comedia protagonizada por María León y Paco Tous. ¿Quieres conocer todos los detalles?

    'Con el culo al aire', la gran apuesta por la comedia de Antena 3 para esta temporada, no sólo puede presumir de contar con la ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación -María León- en su reparto, sino de seguir conquistando a la audiencia semana tras semana. La serie, protagonizada entre otros por Raúl Arévalo y Paco Tous, continúa siendo la oferta de ficción preferida por los telespectadores en el prime time de los miércoles superando los 3 millones de espectadores en cada episodio. Además, la semana pasada la ficción se convertía en líder de la noche, aún por encima de espacios tan exitosos como 'Comando Actualidad' (TVE) y 'Tú sí que vales' (Telecinco).

    Antena 3 estrenará un nuevo episodio de 'Con el culo al aire' -el quinto de la primera temporada- el próximo miércoles 29 de febrero y en él las cosas en el camping seguirán poniéndose patas arriba. Tino (Tous) lleva ya 7 meses saliendo con Alicia (Natalia Roig) y, aunque no es mucho tiempo, ha llegado a la conclusión de que quiere casarse con ella. Dulce (Henar Jiménez) es la primera en enterarse de las intenciones del churrero y se lo cuenta a su madre como una locura, aunque a Alicia le parece una idea emocionante. Mientras, Lola (Goizalde Núñez), que ha vuelto a sus locuras, trata de ayudar a Juana (Sélica Torcal), que ha sido detenida por atentar contra la autoridad y no tiene suficiente dinero para pagar un mejor abogado.

    Por otro lado, la historia entre Jorge (Arévalo) y la amiga de Sandra (León) no parece que vaya a llegar a buen puerto, sobre todo cuando Eli (Carmen Ruiz) se cruce en su camino. Quien también parece haber dado una oportunidad al amor es Bobby (Jesse V. Johnson), que está loquito por Candela (Hiba Abouk), y decide hacerle un regalo muy especial. Eso sí, el regalo que elige les traerá graves problemas con Sonsoles (Toni Acosta) y su marido...

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top