Mi cuenta
    'Casi humanos (Being Human)': la segunda temporada se estrena en Syfy el 1 de marzo

    La cadena emitirá en primicia en nuestro país los nuevos episodios de la ficción sobrenatural los jueves a las 22.20 horas.

    La segunda temporada de 'Casi humanos (Being Human)', la adaptación estadounidense de la serie homónima británica desarrollada por la BBC, ya tiene fecha de estreno en España. Syfy emitirá en primicia la nueva entrega de la serie los jueves a las 22.20 horas a partir de mañana 1 de marzo. La ficción arrancó con éxito el pasado año convirtiéndose en el estreno más exitoso de la cadena en la temporada 2010-2011, por lo que Syfy no dudó en renovarla por una segunda entrega. Estos nuevos episodios llegan a nuestro país menos de dos meses después de su estreno al otro lado del charco y con la certeza de una tercera temporada que ya ha sido encargada por la cadena.

    En una perfecta mezcla entre la comedia y lo sobrenatural con algunos tintes de terror, 'Casi humanos' gira en torno a Aidan (Sam Witwer, 'Smallville'), Josh (Sam Huntington, 'Superman Returns') y Sally (Meaghan Rath, 'The Assistants'), tres jóvenes y aparentemente normales compañeros de piso que esconden un importante secreto. Aunque por su aspecto físico nadie sospecharía nada, en realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que se ayudan unos a otros a esconder sus verdaderas identidades ante los ojos de la sociedad y que intentan, además, hacer su vida normal al margen de su condición sobrenatural y sus instintos.

    La primera temporada de 'Casi humanos' cerraba con un explosivo final dejando a los telespectadores con el corazón en un puño y en esta segunda entrega los tres protagonistas continuarán tratando de llevar lo mejor posible su doble vida. Mientras Aidan trata de poner orden en Boston, controlada por un grupo de sedientos vampiros,  Sally se enfrenta a su nueva vida y comienza a adaptarse a su día a día como una fantasma. Josh, por su parte, busca cura para su condición.

    SensaCine / Syfy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top