Mi cuenta
    Erica Durance ('Smallville'), entre 'Anatomía de Grey' y 'Ghost' en el tráiler de 'Saving Hope' (NBC)

    La actriz que interpretaba a Lois Lane en las aventuras del joven Superman se mete en la piel de una cirujana cuyo marido (su ex compañero de reparto Michael Shanks, Hawkman) entra en coma después de un accidente y vive como un espíritu.

    NBC se ha hecho con los derechos de 'Saving Hope', la serie canadiense de CTV protagonizada por Erica Durance (Lois Lane en 'Smallville') y su ex compañero de reparto Michael Shanks (Hawkman). La cadena del pavo real ha dado luz verde a 13 episodios de esta ficción médica a medio camino entre 'Anatomía de Grey' y la película 'Ghost'.

    Inspirada en las columnas de Ian Brown 'Mount Hope' y basada en las historias del Mount Sinai Hospital de Toronto (Canadá), 'Saving Hope' se centra en el día a día de Alice Joy (Durance), una idealista jefa de cirugía residente cuyo marido (Shanks) sufre un accidente y entra en coma para luego seguir en su vida como espíritu. La serie, también con Daniel Gillies ('Crónicas vampíricas') en el reparto, será estrenada por NBC en verano bajo la producción ejecutiva de la propia Durance. ¿Un nuevo éxito canadiense en EE UU como 'Rookie Blue' o 'Flashpoint'? Aquí tienes el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top