Mi cuenta
    'Los Protegidos': la tercera temporada se estrenará el 8 de marzo

    Antena 3 emitirá los nuevos episodios de la ficción los jueves a las 22.30 horas, enfrentándola a la octava temporada de 'House' (Cuatro) y a 'The Walking Dead' (La Sexta).

    La esperada tercera temporada de 'Los Protegidos' ya tiene fecha en Antena 3. La cadena de Planeta estrenará los nuevos episodios de la exitosa ficción el próximo 8 de marzo a las 22.30 horas, enfrentándola así con la octava temporada de 'House' (Cuatro), la aclamada segunda entrega de 'The Walking Dead' (La Sexta) y la decimotercera edición del reality por excelencia de Telecinco, 'Gran Hermano'. La primera en anunciar la noticia ha sido la propia Ana Fernández, que interpreta a Sandra en la serie, a través de su cuenta de Twitter: "Vamossss 8 de marzo! Empieza la magia gente! Os va a encantar! Claro que sí!".

    ¿Quieres conocer todos los detalles de la temporada?

    La nueva entrega de la popular serie fantástica de Antena 3 arrancará después de que el último episodio de la segunda temporada nos dejase a todos con el corazón en un puño con la intensa batalla entre los protagonistas y los niños de Padre, la trágica muerte de Ángel (Maxi Iglesias) y la alarmante escena final con las tumbas de varios miembros de la familia Castillo. La principal novedad de los nuevos episodios es la despedida de Angie Cepeda, que abandona su personaje de Jimena, de momento, de forma definitiva. En compensación, seis nuevas caras se suman al reparto de la ficción:  Marta Torné ('El Internado'), Javier Mora ('El Síndrome de Ulises'), Marta Calvó ('Gavilanes'), Luisa Gavasa ('Amar en tiempos revueltos'), Natalia Rodríguez ('La pecera de Eva') yAngy Fernández ('Física o Química'). Además de Cepeda e Iglesias, dejan la serie Esmeralda Moya (Claudia) y Javier Tolosa (Pablo).

    La tercera temporada de 'Los Protegidos' lleva el subtítulo 'El Origen' y promete resolver uno de los secretos mejor guardados de la ficción: ¿Por qué los niños poseen poderes? Según ha avanzado Antena 3, los nuevos episodios arrancarán en el momento en el que lo dejó la entrega anterior, con la familia Castillo regresando a casa tras la batalla con Padre y con la incertidumbre de lo que les depara el futuro. El malvado villano ha jurado venganza y todos corren peligro, por lo que barajan la opción de abandonar Valle Perdido. Además, Culebra (Luis Fernández) estará destrozado por la muerte de su hermano Ángel y Jimena se da cuenta gracias a los sueños premonitorios de su hija Blanca (Lily Morett) de que lo mejor para todos es tomar su propio camino.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top