Mi cuenta
    'Cougar Town', en peligro de cancelación

    El fichaje de dos de sus protagonistas, Dan Byrd y Josh Hopkins, por sendos pilotos de CBS y NBC respectivamente, hacen peligrar el futuro de la serie de Courteney Cox.

    'Cougar Town' podría no tener cuarta temporada en ABC. Tras retrasar el estreno de la tercera entrega hasta el pasado 14 de febrero, la cadena del abecedario se ha encontrado con una más que discreta acogida de los nuevos episodios. Mientras la premiere registraba únicamente 4,88 millones de espectadores, la audiencia no ha dejado de bajar semana tras semana, por lo que su futuro en la parrilla pende de un hilo. Además, el fichaje de dos de sus actores por nuevos pilotos para la próxima temporada no hace más que aumentar los malos presagios.

    Dan Byrd, el encargado de interpretar al hijo de Jules (Courteney Cox), Travis, acaba de ser contratado para protagonizar una nueva comedia de CBS desarrollada por Louis C.K. ('Louie') y Spike Feresten ('Seinfeld'). La ficción, de la que ya se había confirmado el fichaje de Ashley Tisdale ('Hellcats'), girará en torno a un grupo de jóvenes que tratan de conseguir sus sueños en estos tiempos de crisis económica. En ella, Byrd interpretará a Fred, un brillante pero arruinado cineasta que no soporta la estupidez y que adora observar a las debilidades de la gente con ironía.

    Por otro lado, Josh Hopkins, Grayson Ellis en 'Cougar Town', fichaba hace una semana por 'Lady Friends', una comedia desarrollada por Kari Lizer ('Will y Grace') para NBC. El piloto sigue a dos amigas de toda la vida, Nicole y Jen, que aunque son completamente opuestas, no pueden vivir la una sin la otra. En ella, Hopkins interpretará al marido de Nicole, pero ¿qué pasará con su personaje en 'Cougar Town' -y su boda con Jules- de salir adelante el proyecto?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top