Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes confirma que no cuentan con Katherine Heigl

    Aunque la actriz se ha mostrado interesada en volver a meterse en la piel de Izzie Stevens, la creadora de la longeva ficción médica de ABC ha descartado esta posibilidad en un futuro próximo.

    Izzie no regresará al Seattle Grace, o al menos de momento. Mientras la protagonista de 'Anatomía de Grey', Ellen Pompeo, se mostraba reacia la semana pasada en a un posible cameo de Katherine Heigl en la longeva ficción médica de ABC, Shonda Rhimes ha confirmado bastante más tajantemente que no cuentan con la actriz en un futuro próximo: "Estamos siguiendo el camino planeado y ahora mismo no estamos interesados en cambiarlo, aunque es estupendo saber que Heigl aprecia la serie.

    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo no quiere que Katherine Heigl vuelva como Izzie Stevens

    El posible regreso de Izzie Stevens a 'Anatomía de Grey' es una cuestión con la que se había especulado en numerosas ocasiones desde que Heigl abandonara la serie, aunque los rumores tomaron consistencia el pasado mes de enero cuando la propia actriz planteó a los productores la posibilidad de retomar su personaje.  "Les he dicho que quiero volver, pero no sé si les cuadrará para esta [octava] temporada. Estoy muy intrigada por saber dónde está Izzie y sólo quiero ver qué fue de ella cuando se marchó, dónde ha estado...", comentaba en unas declaraciones a E! Online.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top