Mi cuenta
    'Con el culo al aire': Adam Jezierski ('FoQ') debuta este miércoles en la exitosa comedia de Antena 3

    El joven actor interpretará a Javi, un adolescente fruto de un antiguo romance de Tino (Paco Tous) que llega hasta el camping para conocer a su padre.

    Mientras 'Toledo' no ha obtenido los resultados esperados y Antena 3 ha decidido no encargar una segunda temporada de la serie, 'Con el culo al aire' continúa cosechando éxitos semana tras semana. La serie protagonizada por María León lograba anotar la semana pasada 3,3 millones de espectadores y 18,1% de share, más de siete puntos por encima de 'La Fuga', que ha regresado sin éxito al prime time de los miércoles. Desde su estreno el pasado mes de febrero, la comedia ha logrado posicionarse como la oferta de ficción preferida por los espectadores y uno de los grandes aciertos de la cadena de Planeta en esta temporada.

    El episodio de este miércoles 14 de marzo supondrá el debut del ex de 'Física o Química' Adam Jezierski, que vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla tras el fracaso de la 'Cheers' española. El joven interpretará a Javi, un adolescente que llega hasta el camping en busca de su padre: Tino (Paco Tous). Y es que al parecer este joven es fruto de una relación pasada del Churrero, que desconocía completamente de su existencia. La llegada de Javi supondrá un nuevo obstáculo en su relación con Alicia (Natalia Roig).

    Por otro lado, mientras Ángel (Raúl Fernández) se prepara para su primera cita con Sandra (León), Jorge (Raúl Arévalo) y Eli (Carmen Ruiz) sufren una enfermedad venérea que les trae por el camino de la amargura, sobre todo por el tema de la abstinencia. Además, Dani pretende quedarse con el trabajo de José Luis (Iñaki Miramón), después de que este le abriese las puertas de su casa.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top