Mi cuenta
    'Los Protegidos': Mario, incapaz de superar la ausencia de Jimena en '72 días sin ti' (3x02)

    Antena 3 emite un nuevo episodio de la última temporada de la ficción fantástica hoy martes 15 de marzo a las 22.30 horas.

    La tercera y última temporada de 'Los Protegidos' arrancaba la semana pasada en Antena 3 con un emotivo episodio en el que Jimena (Angie Cepeda) abandonaba a la familia Castillo para salvarles de una muerte segura. A pesar de la larga espera desde la finalización de su segunda entrega y de la despedida de uno de sus personajes principales, el primer capítulo, 'La huída' (3x01), no logró el éxito obtenido en anteriores temporadas. Con 2,6 millones de espectadores y un 14%de share, la comedia fantástica se posicionaba por detrás del partido de Europa League que enfrentó al Athletic Club de Bilbao y al Manchester United y del reality de Telecinco 'Gran Hermano'.

    'Los Protegidos': la tercera temporada será la última

    Antena 3 emitirá un nuevo episodio de la segunda temporada 'Los Protegidos', '72 días sin ti' (3x02), hoy jueves 15 de marzo a las 22.30 horas y en él se pegará un salto de más de dos meses con respecto al capítulo anterior. Han pasado 70 días desde que Jimena se marchó y desde entonces Mario (Antonio Garrido) no ha dejado de buscarla un sólo día. Aunque ha puesto crípticos anuncios en todos los medios de comunicación para captar su atención, ninguno de ellos ha surtido efecto y cada vez se encuentra más desesperado. De hecho, cada noche le escribe una carta de amor con la esperanza de que algún día regrese para leerlas.

    Guía de poderes de 'Los Protegidos'

    Mientras, el resto de la familia también ha notado la ausencia de Jimena. Culebra (Luis Fernández) se ha puesto a trabajar como jardinero para sacarles adelante a todos, ya que Mario vive esperando encontrar a su amada. Además, Carlitos (Daniel Avilés) ha dejado de creer en los Castillo y ha dejado de mantener los cuidados necesarios para no ser descubiertos a pesar de los intentos de Lucía y Culebra por convencerle de lo contrario. Por otro lado, Sandra (Ana Fernández) parece haber tomado el relevo de Jimena en la investigación y se acerca a casa de Ana con la excusa de visitar a Leo (Raúl Mérida).

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top