Nota películas
Mi SensaCine
    'Toledo': Martín descubre los planes de boda de Fátima en 'La culpa' (1x11)
    20 mar. 2012 a las 10:57
    facebook Tweet

    Antena 3 emitirá el antepenúltimo episodio de la serie, 'La culpa' (1x11), hoy martes 20 de marzo a las 22.30 horas.

    Tras el anuncio la pasada semana de que 'Toledo, cruce de destinos' no tendrá segunda temporada en Antena 3, sólo restan tres episodios para que la serie de época protagonizada por Juan Diego y Maxi Iglesias llegue a su fin. Aunque la ficción de época logró una ligera subida de audiencia en la emisión de 'El último templario' (1x10) hace una semana, sigue sin ser suficiente para la cadena de Planeta, que había puesto grandes expectativas en el nuevo proyecto. Hasta el momento, 'Toledo' ha conseguido una media de 2,5 millones de espectadores y 14,1% de share.

    Antena 3 emitirá el antepenúltimo episodio de la serie, 'La culpa' (1x11), hoy martes 20 de marzo y en él Toledo volverá a verse en peligro de guerra. Tras años de lucha sirviendo a su patria, un grupo de ex combatientes cristianos llega hasta la ciudad reclamando aquello que les fue prometido a cambio de alistarse en el ejército. Aunque Miranda (Fernando Cayo) y Oliva (Rubén Ochandiano) están por la labor de quitarle los terrenos a los nuevos propietarios, musulmanes, y solucionar el problema entregándoselos a los enfurecidos soldados, Rodrigo (Eduard Farelo) y Alfonso X (Diego) piensan que tal decisión destruiría la paz con el pueblo musulmán.

    Entre los ex combatientes recién llegados está Gonzalo, hijo de Lope, que considera a Rodrigo su peor enemigo, y Pelayo, el padre de Cristóbal (Adrián Expósito), que había sido dado por muerto. Mo obstante, mientras el joven está ilusionado con su regreso, él parece tener otras intenciones en mente. Por otro lado, Martón (Iglesias) está cada día más y más enamorado de Fátima (Paula Rego), aunque todas sus ilusiones se vendrán abajo cuando descubra que podría casarse con Abdul.

    SensaCine / Antena 3

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top