Mi cuenta
    Maggie Grace de 'Perdidos' ficha por la nueva serie del creador de 'Crónicas vampíricas'

    La encargada de dar vida a Shannon en la exitosa ficción de ABC encarnará a una de las víctimas del asesino en serie encarnado por James Purefoy ('Roma').

    Maggie Grace, famosa por interpretar a la bella Shannon en las primeras temporadas de 'Perdidos (Lost)', regresará a la pequeña pantalla de la mano del creador de 'Crónicas vampíricas' Kevin Williamson. La actriz, que tras su paso por la mundialmente exitosa serie de ABC ha participado en numerosos filmes como 'Venganza' o 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I', ha fichado por el nuevo proyecto, aún sin título, que prepara para Fox el famoso productor.

    Natalie Zea ('Justified') ficha por la nueva serie del creador de 'Crónicas vampíricas'

    La ficción está centrada en la figura de un infame asesino en serie Joe Carroll, a quien interpreta James Purefoy ('Roma'),  que está completamente desquiciado y que crea su propio culto de asesinos gracias a la tecnología. Mientras, un agente del FBI retirado (Kevin Bacon) trata de acabar con él. En ella, la ex lostie interpretará a una joven doctora y única víctima superviviente de Carroll. Por otro lado, Natalie Zea ('Justified: La Ley de Raylan') se encargará de dar vida a la ex mujer del criminal.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top