Mi cuenta
    'The River' podría ser cancelada en ABC

    La cadena del abecedario podría no confiar una segunda temporada a la ficción tras los discretos resultados de audiencia. El canal online Netflix ya se ha mostrado interesado en hacerse con los derechos de la serie.

    Aunque se perfilaba como uno de las grandes apuestas de ABC para midseason, 'The River' no ha cumplido con las expectativas de la cadena del abecedario y su futuro en la parrilla de la cadena para la próxima temporada pende de un hilo. El canal estadounidense no se ha pronunciado aún respecto a la renovación de la serie pero, en caso de no concederle una segunda entrega, ésta ya tiene posible compradora. El conocido canal de series online Netflix ya ha anunciado su interés en hacerse con los derechos del thriller en caso de que ABC decida no darle una oportunidad. En los últimos meses el canal ha anunciado la puesta en marcha de la cuarta temporada de 'Arrested Development' y ha comenzado a negociar la compra de la recién cancelada 'Terra Nova'.

    'Terra Nova' podría sobrevivir en Netflix

    La premiere de 'The River' el pasado mes de febrero lograba atraer a 8,2 millones de espectadores y anotar 2,5 puntos en demográficos, una cifra que la posicionaba como el quinto mejor estreno de la cadena esta temporada. Sin embargo, las cifras han ido descendiendo semana tras semanas hasta alcanzar su mínimo histórico en el último episodio de la primera entrega, que únicamente registró 3,98 millones y 1,4 en demográficos.

    'The River', uno de los estrenos más discretos de la temporada en ABC

    Primer trabajo en la pequeña pantalla del creador de 'Paranormal Activity', Oren Peli, 'The River' gira en torno a la búsqueda por la selva amazónica de Emmet Cole (Bruce Greenwood), un afamado explorador que ha desaparecido misteriosamente durante uno de sus viajes. Su también aventurero hijo Lincoln (Joe Anderson) planea iniciar una peligrosa búsqueda por la selva para rescatar a su padre aunque para ello necesita un equipo especializado que sólo puede costearse si accede a grabar la misión en formato documental.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top