Mi cuenta
    'Toledo': Martín sigue luchando por el amor de Fátima en 'Redención' (1X12)

    Antena 3 emite el penúltimo episodio de la serie de época el próximo martes 27 de marzo.

    Tras el anuncio de Antena 3 de la no renovación de 'Toledo, cruce de destinos' por una segunda temporada, únicamente restan dos episodios para que la serie de época protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego llegue a su punto final. El último episodio emitido, 'La Culpa' (1x11) volvía a perder puntos respecto a la semana anterior, anotando 2.196.000 espectadores y 12,1% de share, nuevamente por debajo de 'Españoles por el mundo' y el reality de Telecinco 'Tú sí que vales'.

    Antena 3 emitirá 'Redención' (1x12), el penúltimo episodio de la primera y única temporada de 'Toledo', el próximo martes 27 de marzo, y en él Martín (Iglesias) seguirá luchando por el amor de Fátima (Paula Rego) después de que ésta haya aceptado casarse con Abdul (Nasser Saleh). Cuando el joven cristiano se entera de la decisión que ha tomado su chica no dudará en acudir a la joven para pedirle explicaciones, aunque una vez allí tendrá que vérselas con su prometido, que no está dispuesto a dejarles continuar su historia de amor.

    Mientras, los asuntos en Palacio también también tienen mucho de pedregoso. Los soldados han cerrado la mezquita por orden del Rey Alfonso X (Diego) y la población musulmana ha montado en cólera. Aunque los disturbios en Toledo empiezan a estar fuera de control, Rodrigo (Eduard Farelo) tiene algo aún más importante de lo que preocuparse: recuperar el colgante de Violante que revela su relación en el pasado y que tan ansiosamente quiere poseer Miranda (Fernando Cayo).

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top