Mi cuenta
    'Con el culo al aire': el Marqués comienza a fantasear con Candela el próximo miércoles en Antena 3

    La exitosa comedia de la cadena de Planeta continúa siendo la oferta preferida por los espectadores en su franja.

    'Con el culo al aire', la exitosa nueva comedia de Antena 3, continúa siendo la opción preferida por los espectadores en el prime time de los miércoles. Aunque la serie protagonizada por María León y Paco Tous anotaba su mínimo histórico la pasada semana al enfrentarse con el partido de Liga en abierto que ofrecía La Sexta, se mantuvo en su sitio siendo la oferta de ficción más vista con 2,7 millones de televidentes y 15,1% de cuota de pantalla.

    Las locas aventuras de los habitantes de este curioso camping convertido en urbanización continúan este miércoles 28 de marzo en Antena 3 con la emisión del noveno episodio de la temporada. En él, Jorge (Raúl Arévalo) es invitado por su ex novia a un torneo de golf, algo que él interpreta como la ocasión perfecta para restregarle que lleva una vida mejor que la suya. Sin embargo, las cosas no salen según lo esperado y el joven acaba humillado ante la alta sociedad al lado de cuatro vecinos acoplados y con el hermano de Nuria de gorrón en el bungalow.

    Por otro lado, Tino (Tous) se equivoca con la fecha del cumpleaños de Alicia (Natalia Roig) y Dulce (Henar Jiménez) no pierde el tiempo para echar leña al fuego. Mientras, Candela (Hiba Abouk) descubre que sólo tiene un mes para aprender a conducir si no quiere perder la matrícula y, ante la poca paciencia de su novio, decide pedir ayuda a José Luis (Iñaki Miramón). Lo que no se imagina la joven es que el Marqués comenzará a fantasear con ella...

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top