Mi cuenta
    'Spartacus' cierra su segunda temporada con un "final impresionante" el próximo viernes

    'Wrath of the Gods (2x10)' pondrá punto final a la tan esperada nueva entrega de la ficción el 30 de marzo.

    Después de una espera de más de un año para disfrutar de la segunda temporada de 'Spartacus', la nueva entrega de la exitosa serie de Starz está a punto de llegar a su desenlace. 'Wrath of the Gods (2x10)' pondrá punto final a la tan esperada tanda de episodios de la ficción el próximo viernes 30 de marzo y, según parece, promete no dejar a nadie indiferente. Así lo ha confirmado Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, donde afirma que lo que ocurre durante los diez últimos minutos del episodio es algo absolutamente impresionante: "Honestamente, yo pensaba que era una escena de un sueño o algo. Pero no lo era", ha afirmado el famoso periodista.

    Poco se ha adelantado sobre 'Wrath of the Gods (2x10)' aunque, según se avanza en la sinopsis del episodio, la escasez de abastecimiento estará a punto de acabar con la rebelión de los esclavos, mientras Spartacus (Liam McIntyre) estará dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para evitarlo y seguir manteniendo la esperanza entre los suyos.

    Por otro lado, una tercera temporada de la serie ya ha sido confirmada. Starz anunciaba su decisión de renovar 'Spartacus' dos meses antes del estreno de su segunda entrega el pasado mes de enero demostrando así su enorme confianza en la ficción de época. La producción de los nuevos episodios comenzará el próximo mes de abril y su estreno está previsto para el próximo otoño. A continuación, te dejamos la promo del décimo episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top