Mi cuenta
    'Revenge': Emily se cuestiona la lealtad de Nolan este domingo en Telecinco

    La cadena de Fuencarral emitira 'Sospecha' (1x09) y 'Lealtad' (1x10) el próximo 1 de abril a las 16.00 horas.

    'Revenge' continúa ocupando la sobremesa de los domingos en Telecinco y, aunque acaba de ser renovada en ABC por una segunda temporada al otro lado del charco, en nuestro país no ha conseguido liderar en su franja desde su estreno. De hecho, los últimos episodios emitidos de la ficción anotaron mínimo histórico el pasado fin de semana con 7,5 y 7,4% de share y menos de un millón de espectadores. Así las cosas, el drama de la cadena del abecedario perdía su tercer puesto en el pastel de audiencias convirtiéndose en la cuarta opción de los espectadores.

    Telecinco emitirá dos nuevos episodios de 'Revenge' el próximo domingo 1 de abril a las 16.00 horas. En el primero de ellos, 'Sospecha' (1x09), Emily (Emily VanCamp) le ofrece una nueva identidad a Amanda Clarke (Margarita Levieva), aunque ésta se ha enamorado de Jack (Nick Wechsler) y no quiere abandonar Los Hamptons. Mientras, Victoria paga a Declan (Connor Paolo) para que deje de salir con Charlotte y éste acepta sin saber que la joven está al tanto de todo. Por otro lado, Ashley pilla a su chico besándose con Nolan (Gabriel Mann) y aunque, cuando su chico le explica sus intereses, ella no puede dar crédito a lo que ve.

    En el segundo episodio, 'Lealtad' (1x10), cuando Emily descubre el lío de Nolan con Tyler (Ashton Holmes), comienza a sospechar de la lealtad del que ha sido su compinche prácticamente desde su llegada. Mientras, la relación entre la falsa Amanda y Jack parece ir viento en popa; nada que ver con Conrad y Victoria, que continúan preparando sus asuntos del divorcio.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top