Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Emilie de Ravin volverá a encarnar a Bella en futuros episodios

    La ficción fantástica de ABC volverá a la parrilla de la cadena el 22 de abril con la emisión de 'The Return' (1x19), un episodio centrado en August y Rumplestiltskin.

    Bella estará de vuelta en 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. Emilie de Ravin, inolvidable por interpretar a una de las supervivientes del 815 Oceanic en 'Perdidos', volverá a meterse en la piel del icónico personaje de cuento en la exitosa ficción fantástica de ABC protagonizada por Jennifer Morrison. Según ha podido saber 'TVLine', la actriz, quien ya apareció en los episodios 'Skin Deep' (1x12) y 'Dreamy' (1x14), estará presente en uno de los capítulos del próximo mes de mayo. ¿Descubriremos entonces cómo ha llegado a estar a merced de Regina en Storybrook?

    'Once Upon A Time': descubre qué le hizo Blancanieves a la Reina Malvada

    "Esta sentada ahí, sin que la persona que la ama lo sepa", ha comentado Edward Kitsis, uno de los creadores de la ficción. De igual modo y también en mayo, Kristin Bauer ('True Blood') volverá a meterse en la piel de Maléfica, la gran enemiga de la Reina Malvada, en uno de los próximos episodios.

    Los secretos de Rumplestiltskin y August, al descubierto en 'The Return' (1x19)

    Por otro lado, tras unas semanas de descanso, ABC emitirá el 22 de abril el próximo capítulo de 'Once Upon a Time', 'The Return' (1x19), en el que podremos conocer mejor a Rumplestiltskin (Robert Carlyle) y al misterioso August (Eion Bailey). Desde que apareciese en Storybrook, un aura de misterio ha rodeado al personaje, la segunda persona capaz de llegar a la ciudad embrujada, y Mr. Gold tratará de investigarle para descubrir su secreto. ¿Será August W. Booth el hijo de Rumplestiltskin del futuro como especulan algunos seguidores? ¿O quizá se trate de Henry (Jared Gilmore)?

    De momento lo único que se ha adelantado sobre la historia del personaje ha sido lo anunciado por el propio Carlyle, quien ha señalado que el episodio retrocederá a cuando su personaje se convierte en Rumpelstinski y su hijo no puede soportar la situación. "Él quiere quitarme el poder. Tiene que atravesar mi corazón, así que no creo que vaya a pasar... pero puede pasar otra cosa".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top