Mi SensaCine
    Charlie Sheen provoca al equipo de 'Dos hombres y medio' en el primer teaser de su nueva comedia
    Por Movieweb / The Hollywood Reporter — 12 abr. 2012 a las 10:25

    'Anger Management' se estrenará el 28 de junio en FX y, según ha sido avanzado, la ex mujer del polémico actor, Denise Richards, participará como artista invitada.

    Charlie Sheen ha aprovechado el primer teaser de su nueva serie, 'Anger Management', para provocar a sus ex jefes en 'Dos hombres y medio'. Como ya recordarás, el actor fue despedido de la exitosa sitcom debido a sus excesos y protagonizó una desagradable polémica junto a su creador ,Chuck Lorre, por lo que el equipo tomó la determinación de dar por muerto al personaje y sustituirlo por uno nuevo interpretado por Ashton Kutcher.

    'Dos hombres y medio': Kathy Bates será el fantasma de Charlie Harper

    En el primer episodio de la novena temporada, la primera sin Sheen, se explicaba que Charlie Harper había perdido la vida tras ser arrollado por un tren, por lo que el polémico actor no ha dudado en lanzar un saludo a sus antiguos compañeros desde su ataúd. En el primer avance en vídeo lanzado por FX aparece Sheen dentro de un féretro y, cuando la cámara se acerca a él, abre los ojos y saluda con su mano derecha, un gesto dirigido sin duda al equipo de 'Dos hombres y medio'.

    Reencuentro con Denise Richards

    Por otro lado, después de cuatro años de matrimonio y un sinfín de polémicas disputas legales, Charlie Sheen y su ex mujer Denise Richards se reencontrarán en la pequeña pantalla. El ex protagonista de 'Dos hombres y medio' ha fichado a la que fue su pareja y madre de dos de sus hijos para participar como artista invitada en la nueva comedia de FX protagonizada por el actor. Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre el cameo, la actriz de 'Juegos salvajes' interpretará a Lori, la compañera de trabajo de Jennifer (Shawnee Smith), la ex esposa de Sheen en la ficción.

    Martin Sheen será el padre de Charlie Sheen en la nueva comedia de FX

    'Anger Management' se estrenará el próximo 28 de junio en FX y, basada en la película homónima protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003, gira en torno a Charlie Goodson (Sheen), un ex jugador de béisbol profesional que ha de hacer frente a sus graves problemas de ira y que se convierte en un poco convencional consejero para combatir el mal humor. También participan en la ficción Selma Blair, que interpreta a la terapeuta y posible interés amoroso de Charlie, y Martin Sheen, que se meterá en la piel de su padre.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top