Mi cuenta
    'Castle': reunión 'Firefly' con el cameo de Adam Baldwin y 'spoilers'

    En 'Headhunters' (4x21) de este lunes 16, a sólo 3 capítulos del final de la cuarta temporada, Rick (Nathan Fillion) buscará una nueva musa para alejarse de Beckett (Stana Katic).

    Después de leer los últimos spoilers sobre 'Castle' y ver la nueva sesión de Beckett (Stana Katic) con su psiquiatra en la que se muestra muerta de celos, el procedimental de ABC celebra este lunes 16 en 'Headhunters' (4x21) -a sólo 3 capítulos del final de la cuarta temporada- el reencuentro entre Nathan Fillion y su ex compañero en 'Firefly' Adam Baldwin. Este interpreta al duro detective de Nueva York Ethan Slaughter, la nueva musa de Rick después de enterarse de que Beckett le había estado ocultando todo este tiempo que sín recordaba su "te quiero".

    'Castle': primeras imágenes del capítulo 'The Walking Dead' y nuevos 'spoilers'

    De acuerdo con el creador Andrew W. Marlowe y antes del "emocionante final" del 7 de mayo, Castle sigue intentando averiguar qué siente por Beckett. "Se siente poco inspirado por todo lo que está pasando y por eso se fija en este nuevo policía. "Quizá necesito una nueva musa", se dice a sí mismo". Lo que sucederá es que Slaughter no es la misma clase de policía que Kate. "Castle es un poco blando, pero Ethan le dará una oportunidad", explica Baldwin.

    'Castle': Beckett le confiesa a su psiquiatra que Rick... ¡¡'Spoiler'!!

    Hasta ahora, 'Castle' ha rendido en más de una ocasión homenaje a la serie 'Firefly' (Fox). Primero, con un catalizador de la serie y también con el mítico abrigo de Mal Reynolds, el papel que interpretaba Fillion en la serie. En este episodio, Baldwin recomienda tener los ojos y los oídos bien abiertos para algún que otro guiño sutil al título de ciencia ficción "aunque nada demasiado cantoso". El propio Marlowe ya ha reconocido que "tener juntos a Adam y a Nathan ya es más que suficiente". ¿Y qué dice Baldwin sobre la relación Castle/Beckett? ¿Le ayudará con el tema? "Se da por hecho que le dará algún consejo", responde el también ex de 'Chuck', "aunque con su particular punto de vista". A continuación, no te pierdas los últimos tres sneak peeks o adelantos en vídeos antes de la emisión del capítulo. 100% Fillion-Baldwin.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top