Mi cuenta
    'Los Protegidos': ¿morirá uno de los Castillo en el próximo episodio?

    "Esa mañana en Valle Perdido había nubes rosas y el viento olía a caramelo pero, al final del día, las nubes se echaron a llorar. Uno de nosotros murió", avanza la promo lanzada por Antena 3. ¿De quién se tratará?

    'Los Protegidos' podría perder a uno de los miembros principales del reparto en el episodio de esta semana. El equipo de la ficción fantástica afirmaba hace unas semanas en rueda de prensa que uno de los miembros de la familia Castillo perdería la vida durante la tercera temporada y, según parece por el avance lanzado en Antena 3, el trágico suceso tendrá lugar en el próximo capítulo, el sexto de la actual entrega. De hecho, así lo avisa la pequeña Lucía (Priscilla Delgado) en la promo emitida por la cadena: "Esa mañana en Valle Perdido había nubes rosas y el viento olía a caramelo pero, al final del día, las nubes se echaron a llorar. Uno de nosotros murió". ¿De quién se tratará?

    'Los Protegidos' regresa a Antena 3 este jueves 19 de abril a las 22.30 horas después de anotar su mínimo histórico con 'El hada estresada' (10,9% de share) la pasada semana. En 'Te quiero' (3x06), Julia (Marta Torné) se siente cada vez más atraída por Mario (Antonio Garrido) y vive atormentada porque los experimentos de su padre, Humberto, son lo que han desencadenado esta situación. El cabeza de familia de los Castillo sabe que algo atormenta a la muchacha y, aunque consigue que se abra a él, ésta no puede arriesgarse a contarle todo lo que sabe. Mientras, Carlitos (Daniel Avilés) y Lucía quieren elaborar una pócima mágica de amor que solucione los problemas de Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), pero el juego de alquimia que les regala Julia les pone en grave peligro cuando Martín (Javier Mora) cambia el contenido de los frascos.

    Por otro lado, Leo (Raúl Mérida) y Culebra tratan de buscar a Humberto para que les cuente todo sobre sus poderes, así que acuden hasta Villa Dorita seguidos por Sandra. Tras una discusión entre los dos enamorados, el joven abandona la extraña casa justo cuando Sandra y Leo encuentran un antiguo laboratorio calcinado, que se derrumba sobre ellos. Mientras, Michelle (nATALIA rODRIGUEZ) sigue detrás de descubrir el poder de Leo, aunque cuando descubre que los "hermanitos" se quieren, separarlos será su máxima prioridad.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top