Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Sara trata de encontrar al asesino de su marido en 'Sacrificio' (1x02)

    Tras recuperar las el 'prime time' de los martes la semana pasada en su 'premiere', la nueva serie de Belén Rueda regresa mañana 17 de abril a la parrilla de Antena 3 dispuesta a repetir el éxito con la emisión de su segundo episodio.

    Tras recuperar las el prime time de los martes la semana pasada en su premiere, la nueva serie de Belén Rueda, 'Luna, el misterio de Calenda', regresa mañana 17 de abril a la parrilla de Antena 3 dispuesta a repetir el éxito con la emisión de su segundo episodio, 'Sacrificio' (1x02). Desarrollada por Globomedia para la cadena de Planeta, la ficción se ha posicionado como el mejor cuarto estreno de la cadena esta temporada con 19,2% de share y más de 3,5 millones de espectadores, sólo por detrás de 'Con el culo al aire' (21,9%), 'Gran Hotel' (20%) y 'Toledo' (19,7%). Además de Rueda, la producción está protagonizada por Daniel Grao, Fran Perea, Olivia Molina, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes y Macarena García, entre otros.

    En 'Sacrificio' (1x02) todo Calenda está conmocionado con la noticia de la muerte del Capitán Costa (Leonardo Sbaraglia). El hallazgo de su cuerpo sin cabeza y corazón hace revivir a los habitantes del pequeó pueblo las leyendas de los hombres lobo, que desmembraban a sus víctimas de la misma manera. El miedo de ha a poderado de muchos de ellos y Gerardo, el bedel del instituto, irrumpe en el funeral de David asegurando que su muerte es sólo la primera y que habrá muchas más víctima inocentes. Mientras, Sara (Rueda) sigue en estado de shock y no entiende actitud de resignación que han tomado los vecinos del pueblo ante tan horrible suceso.

    De momento, tanto Sara como Leire (Lucía Guerrero) van a quedarse en Calenda hasta que se resuelva el caso, aunque la jueza está inhabilitada para hacerse cargo por su fuerte implicación personal. Lo que no espera para nada es que lo primero que va a descubrir es que David les mintió a todos sobre lo que estaba haciendo el día en que llegaron y que llevaba meses ocultándole un terrible secreto. Mientras, Olivia (Olivia Molina) y Tomás (Carlos Cuevas) se instalarán con ellas, ya que la salud del joven ha empeorado mucho y tiene que ir en silla de ruedas.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top