Mi cuenta
    'Revenge': alguien morirá en el último episodio de la temporada

    El creador adelanta una trágica muerte en 'Reckoning' (1x22), el episodio que pondrá punto final a la primera entrega de la serie el próximo 23 de mayo.

    La primera entrega de 'Revenge', el drama protagonizado por Emily VanCamp para ABC, llegará a su fin el próximo miércoles 23 de mayo después de haberse convertido en uno de los mayores aciertos de la cadena del abecedario en la temporada 2011-2012. La ficción superaba la barrera de los 10 millones de espectadores en su premiere y, desde entonces, ha logrado hacerse con la fidelidad de una media aproximada de 8 millones de seguidores semana tras semana, una cifra que ha llevado a ABC ha mostrar su confianza absoluta en la producción renovándola por una segunda entrega. Mientras, Telecinco la emite los domingos a las 16.00 horas con un millón de espectadores semanales.

    Desde que arrancase al otro lado del charco, 'Revenge' ha hecho honor al género del thriller planteando numerosas intrigas e interrogantes y, como no podía ser de otra manera, el episodio final, 'Reckoning' (1x22), promete un inesperado cliffhanger que a nadie dejará indiferente y que vendrá acompañado de una trágica muerte. "Va a haber una serie de personajes en peligro y uno de ellos no lo conseguirá", ha avanzado el creador de la serie Mike Kelley. ¿Conrad Grayson (Henry Czerny)? ¿Ashley Davenport (Ashley Madekwe)? ¿O quizá Amanda Clarke (Margarita Levieva)? ¿Quién será la victima?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top