Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': primera imagen de Kathy Bates como Charlie Harper

    La oscarizada actriz realizará un original cameo en la novena temporada de la 'sitcom' de CBS en el episodio del próximo 30 de abril.

    ¿Te imaginas a Kathy Bates al más puro estilo Charlie Harper en 'Dos hombres y medio'? No te hará falta darle mucho al coco, ya que 'TV Guide' ya ha lanzado la primera foto en exclusiva de la protagonista de Misery dando vida al polémico personaje antes interpretado por Charlie Sheen. Como te adelantamos hace unas semanas, la oscarizada actriz realizará un original cameo en la novena temporada de la sitcom de CBS en el episodio del próximo 30 de abril. En él, Bates encarnará al espíritu de Charlie, fallecido en un accidente de tren, y realizará una visita a su hermano Alan (Jon Cryer), después de que éste haya sido ingresado tras un leve ataque al corazón

    Charlie Sheen provoca al equipo de 'Dos hombres y medio' en el primer teaser de su nueva comedia

    "Sabíamos que queríamos que el espíritu de Charlie visitase a Alan mientras estaba sedado en el hospital. La cuestión era cómo. Cuando salió el nombre de Kathy como "su reencarnación" todos nos reímos a carcajadas y decidimos proponérselo. También estábamos decididos a permanecer fieles al personaje de Charlie Harper, y esa fue la promesa que le hice a Kathy cuando hablamos por primera vez", ha declarado el productor Chuck Lorre. Además, el showrunner ha afirmado que la actriz ha repasado varios capítulos antiguos de la sitcom para imitar los movimientos de Charlie Sheen. ¡Y no hay más que verla con su cigarro y una de las camisas del personaje!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top