Mi cuenta
    'Ladrón de guante blanco', 'Terapia de choque' y 'Último aviso', entre otras, ya tienen fecha de regreso en USA Network

    La cadena también ha anunciado el estreno de lo nuevo de 'Royal Pains', 'Suits: la clave del éxito' y 'Covert Affairs', aunque no se ha pronunciado sobre su nuevo 'thriller' 'Political Animals'.

    USA Network acaba de hacer oficial su calendario de estrenos de verano. El canal de pago estadounidense estrenará a lo largo del próximo mes de junio las nuevas temporadas de seis de sus series, concretamente 'Royal Pains' (cuarta), 'Terapia de choque (Necessary Roughness)' (segunda), 'Último aviso (Burn Notice)' (sexta), 'Suits: la clave del éxito' (segunda), 'Ladrón de guante blanco (White Collar)' (cuarta) y 'Covert Affairs' (tercera).

    La encargadas de estrenar el calendario de verano serán la ficción médica 'Royal Pains' y la novedosa 'Terapia de choque', que regresa a la parrilla de USA Network después de haberse convertido en uno de los mayores aciertos de la cadena la pasada temporada y de haber sido nominada a los Globos de Oro por la interpretación de su protagonista, Callie Thorne. Ambas arrancarán su cuarta y segunda entrega respectivamente el próximo 6 de junio.

    La siguiente semana, concretamente el 14 de junio, tendrá lugar el estreno de la sexta temporada de 'Último aviso', que ya se ha convertido en una de las veteranas en la parrilla del canal de pago, seguida de la segunda temporada de 'Suits'. Ya en el mes siguiente, el día 10 de julio, la cadena completará su aluvión de estrenos con la cuarta entrega de 'Ladrón de guante blanco (White Collar)' y la tercera de 'Covert Affairs'. No hay fecha, de momento, para el lanzamiento de 'Political Animals', el nuevo thriller político protagonizado por Sigourney Weaver.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top