Mi cuenta
    'Los Protegidos': ¿Quieres saber quién muere?

    Antena 3 ha revelado la identidad del personaje que perderá la vida en el episodio 'Te quiero' (3x06).

    Confirmado. Uno de los Castillo morirá en el episodio 'Te quiero' (3x06) que se emitirá hoy jueves 19 de abril en Antena 3. Así lo ha avanzado la cadena de Planeta esta semana despues de que el equipo de 'Los Protegidos' anunciase una trágica pérdida durante la presentación de la tercera y última temporada la ficción fantástica. Sin embargo, a pesar de que la identidad de la víctima parecía ser uno de los mejores secretos mejor guardados de la nueva entrega de la serie, Antena 3 no ha dudado en revelar de quién se trata y así lo ha anunciado en nota de prensa, mediante su página web e, incluso, en una visita de Luis Fernández y Antonio Garrido a 'El Hormiguero'. ¿Quieres saber de quién se trata?

    En la primera promo del episodio lanzada por la cadena, Lucía (Priscilla Delgado) anunciaba que uno de los Castillo moriría al final del día y, según hemos podido ver en la segunda, será spoiler: Culebra (Fernández) quien pierda la vida atropellado por un coche ante la mirada horrorizada de Sandra (Ana Fernández), su gran amor. 'Te quiero' (3x06) será un capítulo decisivo que marcará un antes y un después en la producción de Boomerang TV y, además del triste suceso, los espectadores asistirán a la resolución de algunos enigmas y claves para el desenlace de las tramas.

    Sinopsis del episodio

    Julia (Marta Torné) se siente cada vez más a gusto con los Castillo y ha comenzado a sentirse atraída por Mario (Antonio Garrido). Aún así, no puede evitar sentirse atormentada porque los experimentos de su padre, Humberto, son lo que han desencadenado esta situación. El cabeza de familia de los Castillo sabe que algo atormenta a la muchacha y, aunque consigue que tener cierto grado de confianza con ella, la joven no puede arriesgarse a contarle todo lo que sabe ni que está allí para proteger a sus hijos. Mientras, Carlitos (Daniel Avilés) y Lucía quieren elaborar una pócima mágica de amor para que Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández) puedan estar juntos, pero el juego de alquimia que les regala Julia les pone en grave peligro cuando Martín (Javier Mora) cambia el contenido de los frascos.

    Por otro lado, Leo (Raúl Mérida) y Culebra tratan de buscar a Humberto para que les cuente todo sobre sus poderes, así que acuden hasta Villa Dorita seguidos por Sandra. Tras una discusión entre los dos enamorados, el joven abandona la extraña casa justo cuando Sandra y Leo encuentran un antiguo laboratorio calcinado, que se derrumba sobre ellos. Será el momento ideal para que Leo vuelva a poner en práctica el poder que le permite parar el tiempo aunque, sabiendo lo que está por llegar, parece que otros peligros acechan a los jóvenes.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top